Nuestra Idea
¡Disfruta cada mes de los vinos más exclusivos!
En la era de la información, en la que se nos inunda de datos, estadísticas, números, donde la digitalización hace cada vez más difícil encontrar el rincón verdaderamente auténtico y genuino, ¿no estaremos perdiendo la capacidad de que algo nos sorprenda?
Encontremos un hueco para lo sugerente. Hallemos algo que nos transporte a un lugar en el que las cosas se disfrutan de verdad, en su estado más puro.
Es ahí donde nace The Blind Wine.

Una idea familiar, que utiliza lo mejor de la época en la que vivimos para llevarnos a un tiempo donde importaba mucho menos el cuánto y mucho más el qué y el cómo.
Desde donde estés, puedes unirte a nuestra idea, y todos los meses te haremos llegar tu lote allá donde nos digas.
Y como queremos que la experiencia sea lo más original y auténtica posible, nuestros vinos serán originales y auténticos. Vinos de autor, de microviñas, que harán del momento algo único.
Y con ellos, algún producto gourmet, de la zona, del terreno, que realce la ocasión y nos permita saborear el increíble producto autóctono del que disfrutamos.
¡Ah! Por supuesto, todo esto… a ciegas.

Para que nuestra idea tenga sentido, no podía ser de otra manera. No sabrás el contenido del lote hasta que lo tengas entre las manos, para que así la sorpresa sea los más real posible, sin condicionantes.
Con el compromiso de calidad de nuestras bodegas y proveedores, tenemos la tranquilidad de que solo quedaría sentarnos y gozar del momento.

Empieza a disfrutar la experiencia Blind Wine
¿Te has quedado con dudas?
