The Blind Wine

/*! elementor - v3.17.0 - 08-11-2023 */ .elementor-widget-image{text-align:center}.elementor-widget-image a{display:inline-block}.elementor-widget-image a img[src$=".svg"]{width:48px}.elementor-widget-image img{vertical-align:middle;display:inline-block} The Blind Wine

Preguntas Frecuentes

En el momento en que facilitemos nuestros datos personales y nuestra tarjeta, el pago se efectúa de manera inmediata. En los sucesivos meses, se pasarán el cobro ese mismo día.

Siempre que el pago se realice antes de día 20, el lote llegará del 21 al último día de ese mismo mes. De habernos suscrito del 21 en adelante, se recibirá a finales del mes siguiente.

En el momento de la suscripción, se nos pregunta por nuestros gustos. Ahora bien, parte de la esencia de The Blind Wine es dejarnos sorprender. Tendremos en cuenta las preferencias de nuestros suscriptores, aunque no siempre se podrá cumplir con ellas a rajatabla.

En principio, sí. Ahora bien, trabajamos con microviñas, vinos de autor, con lo que existe la posibilidad de que no haya stock de un producto en concreto. De cualquier forma, la manera de pedirlo es muy sencilla. No hay más que contactarnos de cualquiera de la maneras que ponemos a vuestra disposición, y os facilitaremos precios, disponibilidad, tiempos de envío, etc.

La empresa de transporte se pondrá en contacto para avisar de la entrega. Si no se pudiese estar en casa, la agencia da la opción de acordar una fecha y hora alternativos para asegurarnos de que el lote se recibe.

Hemos puesto todos los medios y tomado las medidas necesarias para que no ocurra. Si aún con eso, algún producto llegara roto o en mal estado, avisadnos a la mayor brevedad posible por cualquiera de nuestros canales de contacto y lo solucionaremos de inmediato.

Sí, así de fácil. En el área de clientes está la opción de cancelar la suscripción en cualquier momento. Si se tramita antes de un pago, éste no se pasará. Si el pago ya está hecho y la caja aún no ha llegado, no sufras, que te la enviamos encantados. Del mismo modo, puedes volver cuando quieras que te esperamos con los brazos abiertos.

Cualquier otra duda o consulta no dudes en hacérnosla llegar por cualquiera de nuestros canales de contacto.

Scroll al inicio